Autoridad Portuaria celebra operativo de limpieza de playas

Empleados de Portuaria en el Operativo de limpieza de playas

Santo Dominog, D.N. Como parte de su compromiso social con la preservación de los ecosistemas en las comunidades portuarias, cientos de empleados de Autoridad Portuaria Dominicana realizaron el pasado sábado el operativo “Portuaria Limpia tu Playa”; sumándose activamente a la Jornada Nacional de Limpieza del Programa de la Presidencia “Dominicana Limpia”.

Un total de 135 bolsas de basura con desechos plásticos, papel, escombros y otros contaminantes, fueron retirados de la Playita del Kilómetro 13 de la Carretera Sánchez perteneciente a la comunidad portuaria de Haina Oriental, agregándose este espacio en la lista de “Puntos Limpios” de la ciudad. 

Sarah Roa, encargada de Seguridad Física Industrial de Portuaria y Coordinadora General del operativo, explicó que la integración del personal portuario a la jornada es parte de las acciones de responsabilidad social institucional de “crear conciencia sobre la importancia de tener las costas limpias”.

La Jornada Nacional de Limpieza, organizada por el Programa Nacional de Dominicana Limpia, fue celebrada a nivel nacional. 

Etiquetas

Video de Youtube