APORDOM entrega premios a colaboradores destacados

Santo Domingo.- La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), realizó la mañana de este miércoles la segunda entrega del Premio a la Mejora de los Procesos y la Calidad de la institución.

El premio, que busca fortalecer la cultura de calidad de APORDOM y el uso eficiente de los recursos y las acciones de responsabilidad social, cuenta con un Comité de Gestión y Transparencia, presidido por Farah Vásquez, subdirectora de APORDOM; el cual estuvo a cargo de la selección de cada uno de los participantes y de los premios.

Para la entrega del premio el comité organizador explicó los criterios para seleccionar a los ganadores, cada uno con un 25 por ciento de ponderación, basado en la calidad, eficiencia, ahorro y responsabilidad social.

Alan Checo, subdirector de APORDOM, resaltó que en la entidad todos han tenido que innovar, para ser una Institución modelo con transparencia y estándares de calidad.

Asimismo, Giselle Collado, directora de Planificación y Desarrollo, destacó que el proyecto inició el pasado año producto de la colaboración de algunos empleados y por esa razón decidieron premiarlos.

“Establecimos una política para celebrarlo anualmente y así premiar a los colaboradores que de manera tan eficiente realizan sus labores. Es una motivación por esos proyectos que nos enorgullecen por ideas interesantes, como los puntos evaluados, innovación, ahorro económico, calidad de servicios y desarrollo sostenible», dijo Collado.

Durante la premiación, fueron presentados 6 proyectos, entre ellos República Dominicana de Cara al Mar, Reciclar, Colaborar y Ayudar a los Niños de la Fundación (FACCI); Diseño Sistema Solar Fotovoltaico; Mejoramiento del Cableado de Aires Acondicionados (Techo); Comercialización y Ventas de Residuos Sólidos, Chatarras, Maquinarias y Equipos Inmobiliarios dentro de la entidad.

A la entrega asistieron también, Indhira Cotes, asesora, Valerie Benedicto, encargada de Control Interno y Heimy Uribe, encargada de Compras.

Además, Katherine Castellanos, directora de Recursos Humanos, María Isabel Concepción, asesora del Despacho y Moisés Richardson, director de Acceso a la Información, entre otros servidores.


Sobre los reconocimientos


El reconocimiento especial y entrega del primer lugar, fue recibido por los técnicos electricistas, Henry Stanlin Feliz Vargas y Frambel Luis Rodríguez Arias.

Primer lugar Rosaura Belliard Pozo, encargada Desarrollo Organizacional; segundo lugar Jasmín Altagracia Cabrera Bretón, encargada de Beneficios Laborales y tercer lugar Espidaro Diclo Reyes, electricista.

En el acto que se efectuó en el salón Karsten Winderler de APORDOM, los galardonados recibieron placas de reconocimiento e incentivos.

Dirección de Comunicaciones

Miércoles 13 de julio del 2022.-



Deja una respuesta