APORDOM recibe alimentos a bajos precios del INESPRE

Puerto Río Haina, SDO. – Con el propósito de facilitar productos de bajos precios a sus servidores, la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), recibió hoy en sus instalaciones la bodega móvil del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE).

La acción se realizó por gestiones del titular de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, como parte de los planes de gobierno que busca garantizar la seguridad alimentaria de toda la población y así proporcionar provisiones frescas, directamente desde donde se producen.

En la jornada, que inició la mañana de este jueves, los colaboradores y allegados de la entidad adquirirán  alimentos de calidad y con la higuiene que se requiere para el consumo humano.

José Estepan Mella, coordinador técnico del INESPRE, explicó que el operativo cuenta con venta de comida a precios asequibles, con productos tales como: pollo, arroz, cebolla, ajo, pan, casabe, embutidos y enlatados diversos.

Además, habichuelas, pasta de tomate, sal molida, sazones, sopitas, azúcar, pastas alimenticias, frutas, vegetales, legumbres, víveres, sardinas, leche evaporada, vinagre, aceite, chocolate, harina de maíz, avena, entre otros productos agropecuarios y demás de la canasta.

Los empleados destacaron el gran ahorro que se hicieron al comprar los productos en el programa institucional del INESPRE.

Dirección de Comunicaciones

25 de agosto del 2022.-



Deja una respuesta