Autoridad Portuaria deposita ofrenda floral en el Altar de la Patria

  • En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria en conmemoración del 178 aniversario de la Independencia Nacional. 

Altar de la Patria. La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria como parte de los actos conmemorativos al aniversario de fundación de la República Dominicana, actividades que iniciaron el 26 de enero con el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte. 

El acto estuvo encabezado por una delegación designada por el director ejecutivo, Jean Luis Rodríguez, quien llamó a emular los valores patrios y legado que dejaron los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Matías Ramón Mella y Francisco del Rosario Sánchez. 

“Este es un gesto simbólico de agradecimiento, respeto y reconocimiento al legado dejado por Duarte, Sánchez y Mella, y sus compañeros trinitarios que nos han heredado una patria independiente, libre y soberana, la que debemos cuidar”, enfatizó. 

Subdirectores, directores departamentales y colaboradores de APORDOM desfilaron con la bandera tricolor hasta el mausoleo donde reposan los restos de nuestros libertadores.

En la actividad fueron presentados los honores a los próceres de la patria en conmemoración del 178 aniversario de la Independencia Nacional. 
El 27 de este mes el país celebra el aniversario 178 de la Independencia Nacional, proclamada en 1844 con el trabucazo lanzado por Matías Ramón Mella en la Puerta de la Misericordia

La ceremonia forma parte de las festividades del Mes de la Patria, que organiza la Comisión Permanente de Efemérides Patrias.



Deja una respuesta