Autoridad Portuaria Dominicana premia a colaboradores por buen desempeño y mejora de procesos

Puerto Río Haina, SDO. – Con el objetivo de resaltar el esfuerzo de sus servidores y el manejo de buenas prácticas, la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), realizó este miércoles la tercera entrega del Premio a la Mejora de los Procesos y la Calidad de la institución.

La iniciativa, coordinada por la dirección de Planificación y Desarrollo, busca fortalecer la cultura de calidad de APORDOM y el uso eficiente de los recursos y las acciones de responsabilidad social, dirigida por el Comité de Gestión y Transparencia, que preside Farah Vásquez, subdirectora de APORDOM.

Además, lo integran Heimy Uribe, directora de Compras y Contrataciones, Moisés Richardson, encargado de la Oficina de Libre Acceso a la Información, Gisselle Collado, directora de Planificación y Desarrollo, Jasmín Cabrera, directora de Recursos Humanos y Juan Mármol, director de Tecnología de la Información.

En ese orden, la comisión estuvo a cargo de la selección de cada uno de los participantes y de los premios, enfocado en transparencia y compromiso; junto a los directores departamentales de las áreas postulantes.

Asimismo, para la jornada el comité organizador explicó que, en los criterios para selección de los ganadores, cada uno con un 25 por ciento de ponderación, basado en la calidad, eficiencia, ahorro y responsabilidad social.

Las palabras de bienvenida del acto estuvieron a cargo de Alan Checo, subdirector de APORDOM, quien destacó la finalidad de la actividad para el beneficio de la entidad. “Es una satisfacción contar con este tipo de encuentros para ver las mejoras de los procesos y la calidad, a favor de la Autoridad Portuaria Dominican”.

Durante la premiación, fueron presentados los proyectos, Programa de Calidad de Vida Laboral para los Colaboradores de Autoridad Portuaria Dominicana, Recolección de Botellas Plásticas y Destino Aprovechable.

El reconocimiento especial y entrega fue otorgado a Tomacina Pérez Monte de Oca, analista de procesos, con una puntuación de 100 puntos.

A la actividad asistieron también Melvin de Jesús, director de Logística, Jennifer Hernández, encargada de la División de Trabajo, Indhira Cotes, asesora, empleados e invitados especiales.

Dirección de Comunicaciones

31 de mayo del 2023.-