Autoridad Portuaria implementa sistema de mejoras del clima laboral de los colaboradores de la institución.

La iniciativa busca mantener un buen clima organizacional  que propicie la mejora constante y la eficiencia de los servidores  públicos.

Santo Domingo.- La Autoridad Portuaria Dominica en conjunto con el Ministerio de Administración Pública (MAP) ofrecieron una charla- taller sobre la importancia de mantener un buen clima organizacional que permita tener a colaboradores más efectivos y eficientes que den lo mejor de sí en el desempeño de sus funciones.

La jornada estuvo encabezada por el director ejecutivo de Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez y  la directora de Recursos Humanos, Indhira Gaudi Cotes.

“Desde nuestra llegada hemos destacado la importancia de tener un buen clima organizacional que nos permita contar con lo mejor de cada colaborador y colaboradora en el desempeño de sus funciones. Esta iniciativa es un indicador de que nuestro compromiso con las mejores prácticas es una prioridad”, destacó el Director Ejecutivo, Jean Luis Rodríguez.

La directora de Recursos Humanos de APORDOM, Indhira Gaudi Cotes, resaltó la importancia de mantener un buen clima entre los servidores públicos que  se pone  de manifiesto en el buen servicio,  buenos resultados y el aumento de la productividad.

El taller titulado “ Importancia de la implementación del sistema de encuestas de clima en la administración pública fue impartido por el analista Jonathan Alexander Pérez, quien destacó que este programa se utiliza para detectar los puntos más importantes para el mejoramiento y el desarrollo de todos los colaboradores internos de la organización.

Tras la implementación de este nuevo sistema, la institución, a través de su departamento de gestión humana, trabajara en propuestas de mejoras del entorno laboral.

En la charla – taller participaron subdirectores, directores departamentales, funcionarios y colaboradores.



Deja una respuesta