Director Autoridad Portuaria anuncia aumento salarial para departamento de seguridad

  • El personal de seguridad que este por debajo de los  RD$ 15 mil pesos recibirán un aumento, sin importar el tiempo de servicio en la institución, además se le entregaran uniformes para su labor diaria

Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, anunció un aumento salarial equitativo para los empleados del departamento de seguridad que se encuentre por debajo de RD$ 15 mil pesos con el que se busca dignificar la labor y el esfuerzo que realizan para velar por el bienestar de la institución.

A partir de este mes de Julio, el personal de seguridad recibirá un aumento sin importar el tiempo de servicio en la institución, además se le entregaran uniformes para su labor diaria.

“Estamos haciendo mejoras muy importantes en Autoridad Portuaria en todo el sentido de la palabra y hoy llegamos a los encargados de velar por los interese de nuestra institución para darles el nivel que ustedes merecen; todo aquel que devengue por debajo de los RD$ 15 mil pesos hoy recibirá su aumento”, afirmó Jean Luis Rodríguez.

La directora de Recursos Humanos de APORDOM,  Katherine Castellanos, resaltó la importancia de dignificar la vida de cada uno de los colaboradores que  se entregan en cuerpo y alma a la administración pública, y que hacen posible la operatividad de nuestros puertos. 

“Para nosotros desde APORDOM y desde esta dirección de Recursos Humanos es muy importantes mejorar la calidad de vida de aquellos colaboradores que dan todo de si el día a día y que a través de su trabajo eficiente  demuestran que si todavía se puede creer en la administración pública”, enfatizó Castellanos.

En tanto, la directora administrativa, María Isabel Mendoza, recordó el importante papel que juegan estos colaboradores para mantener y garantizar la seguridad de nuestros puertos. “Ustedes son nuestros garantes, parte esencial del motor que mueve esta estructura; y no tengo duda que hemos tomado la mejor decisión al buscar mejorar la labor que con amor y gallardía desempeñan en esta institución”.