Director de Autoridad Portuaria reafirma compromiso por mantener una institución basada en el respecto, igualdad y equidad para todos.

  • APORDOM reconoce mujeres por su trayectoria de servicio, destacada labor, responsabilidad  y honestidad durante  más de 17 años de trabajo ininterrumpido en Portuaria.

Santo Domingo.-   El director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, reafirmó su compromiso por mantener el respeto, igualdad y equidad de todos los colaboradores que confluyen a la interno de Portuaria, esto a propósito de celebrarse este lunes el “Día Internacional de la Mujer”,

Rodríguez aseguró que esta fecha es una oportunidad que nos permite recordar a miles de mujeres valientes que lucharon para defender sus derechos de igualdad y equidad, siendo esta una causa que no solo debe ser de la mujer, sino de toda persona que sueña con construir una sociedad más justa.

“Creemos en el valor del trabajo en equipo, creemos en la igual de oportunidades; valoramos a cada uno de nuestros colaboradores por igual y nos esforzamos por fomentar  una cultura de reconocimiento y crecimiento para todos”, afirmó el director de portuaria. 

La dirección ejecutiva de APORDOM conmemoró este lunes el Día Internacional de la Mujer llamando a los dominicanos a imitar y replicar en nuestras vidas  las enseñanzas de estas mujeres que lucharon por una sociedad equitativa para todos.

En el acto se reconocieron a Nilsa Soriano, encargada de planificación, Jacqueline Alvino Aquino, coordinadora de capacitación de RR.HH, Luisa Frías, supervisora de fiscalización y Domitilia Abad, encargada de facturación Puerto Santo Domingo, todas  por su destacada labor, responsabilidad y honestidad durante más de 17 años de trabajo ininterrumpida en la institución.

En la Autoridad Portuaria Dominicana el 42 por ciento de la empleomanía es mujer poniendo el ejemplo de equidad e igualdad entre los colaboradores.



Deja una respuesta