Director ejecutivo BID conoce detalles Proyecto del Puerto de Manzanillo.

Santo Domingo.- El director ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, sostuvo un encuentro con la Comisión Técnica Interinstitucional que tiene a su cargo la ejecución del proyecto del puerto de Manzanillo en Montecristi.

De acuerdo a Claver-Carone, la reunión fue para pasar balance a los planes del presidente, y así encarar las dificultades y los distintos proyectos en los que el BID está cooperando, como el Puerto de Manzanillo.

«Seguimos trabajando conjuntamente con el presidente Abinader en eso, y obviamente, en proyectos importantes como el Puerto de Manzanillo, una obra que va a poder cambiar el panorama transformacional para la República Dominicana y para todo el Caribe», expresó el funcionario internacional.

Se reunió en el Palacio Nacional con la Comisión Interinstitucional que ejecutará el proyecto financiado por el organismo multilateral, donde estuvo presente, Laura Bonetti, quien da seguimiento a la obra, y es la asesora técnica del director ejecutivo de APORDOM, Jean Luis Rodríguez, además conversó con el presidente Luis Abinader.

La comisión para la remodelación del Puerto de Manzanillo está integrada por representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Ministerio de la Presidencia, Ministerio de Obras Públicas y la Autoridad Portuaria Dominicana.



Deja una respuesta