Estudiantes del ITSC recorren instalaciones de la sede de APORDOM.

Puerto Río Haina. SDO-  La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), ofreció un recorrido a estudiantes de la carrera Técnica Superior de Logística del Instituto Técnico Superior Comunitario de San Luis (ITSC), en la sede central de la institución.


La actividad se enmarca dentro del acuerdo interinstitucional, con que ambas partes se comprometieron a coordinar esfuerzos para motivar la inserción de jóvenes profesionales en la actividad portuaria.

El recorrido inicio con una pequeña inducción sobre La Autoridad Portuaria Dominicana, los servicios que ofrece, así como de su misión, visión y valores, la misma fue impartida por Giselle Collado, directora del Departamento de Calidad de APORDOM.


En el recorrido los estudiantes pudieron conocer distintas direcciones departamentales, como son la Dirección de Operaciones  Control de Mando y Monitoreo, la Dirección de Logística y el Departamento de Fiscalización.

El objetivo es reforzar el acuerdo interinstitucional de colaboración entre Autoridad Portuaria y el ITSC, para que los estudiantes de logística puedan realizar pasantías en APORDOM Y que el ITSC le facilite a la institución la realización de capacitaciones, charlas y acciones formativas.



Deja una respuesta