Ministerio de Administración Pública otorga Medalla al Mérito a doce empleados portuarios

Doce empleados de Autoridad Portuaria Dominicana fueron galardonados con la Medalla al Mérito

SANTO DOMINGO.- Doce empleados de Autoridad Portuaria Dominicana fueron galardonados con la Medalla al Mérito del Ministerio de Administración Pública (MAP) en un acto realizado en el marco de la celebracion del Día del Servidor Público por parte del Gobierno Dominicano. 

Los colaboradores de Autoridad Portuaria destacados este año fueron Agustina Ravelo, Auxiliar de Furgones Vacíos y Luis Castillo López, Superintendente, ambos con 32 años de labor;  Josefina Caro Quezada, de Operadora de Teléfono, con 31 años de labor; Heriberto María Reyes, Piloto, con 30 años ejerciendo su función;  Pedro Vásquez, Verificador, y Tomasina A. Montes De Oca, Secretaria de Gerencia Técnica, con 29 años de oficio cada uno, y  Francisco Rodríguez Tejeda, Superintendente, con 28 años de labor.

También recibieron Medalla al Mérito Carmen Rosario Arias, Auxiliar, y Marisol Ovalles Mejía, Analista de Documentación, ambas con 27 años ejerciendo sus funciones;  Silvia De La Paz, Secretaria, y Julio César Urbaez Rubio, Supervisor de Furgones, y  Delis María Medina, Encargada de Beneficios Laborales, con 25 años de labores cada uno de éstos tres últimos empleados. 

El Galardon Medalla al Mérito fue creado mediante la Ley No. 302-81 el 19 de mayo del 1981. Dicha distinción se otorga a los servidores públicos que tengan más de 25 años de servicio en el Estado Dominicano y en cuya trayectoria exhiba eficiencia y compromiso en el desempeño de sus roles, destacándose por sus aportes en la institución para la cual labora y por una conducta inobjetable en el plano de la ética y la moral. 

Dirección de Comunicaciones
Autoridad Portuaria Dominicana

Etiquetas