Autoridad Portuaria Dominicana recibe 131 tripulantes dominicanos varados en cruceros sin alerta de contagio

El Director Ejecutivo Víctor Gómez Casanova y el Gobernador Provincial de La Romana, Teodoro Reyes, encabezaron la jornada de recibimiento que fue autorizada por la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus.

Etiquetas

Víctor Gómez Casanova asegura Covid-19 está cambiando negocios y logística portuaria en el país

Santo Domingo, D.N.  El Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, aseguró que la situación generada a raíz de la pandemia del Covid-19 ha cambiado y seguirá cambiando significativamente la forma de hacer negocios y las operaciones de logística en el sector marítimo portuario nacional.
 

Etiquetas

Autoridad Portuaria realiza operativo de desembarco de dominicanos varados crucero en Bahamas

Santo Domingo. Autoridad Portuaria Dominicana, en coordinación con los ministerios de Defensa y de Salud Pública, rigió este martes el recibimiento del barco Crucero Caribbean Princess procedente de Bahamas, que arribó al país mediante un operativo de asistencia humanitaria con motivo de la repatriación de ocho ciudadanos dominicanos procedentes de la isla Antillana.

Etiquetas

Nota Informativa

La Empresa Agencias Navieras Rannik solicitó a la Comisión Presidencial de Alto Nivel por Covid-19 la autorización especial de atraque por razones humanitarias, del Barco Crucero Marella Discovery 2 para permitir el desembarco de 32 miembros de su tripulación que son ciudadanos dominicanos y dominicanas, que pidieron regresar a su país en vez de continuar la travesía de navegar hacia Europa.

Etiquetas

DP World Caucedo refuerza protocolos de seguridad en sus operaciones frente a situación global del CORONAVIRUS

Los ejecutivos de la terminal portuaria trabajan en estrecha colaboración con el Ministerio de Salud Pública y la Autoridad Portuaria Dominicana. 

Santo Domingo, Municipio de Boca Chica, Z.E. La terminal marítima y zona franca, DP World Caucedo informó este lunes que reforzará las medidas de seguridad y de prevención en sus operaciones frente a la situación global del Coronavirus. 

Etiquetas