Logo Portuaria
Menú
Enlaces de interés
Portales

Gob.do
Gob.do
911
Sistema 9-1-1
3-1-1
3-1-1
Becas
Becas tu Futuro
Observatorio MAP
Observatorio MAP
Dominicana GOB
Dominicana GOB
CNCS
CNCS
IWF
Abuso Sexual Infantil en Línea
E-Tiket
E-Tiket
Mejora Regulatorio
Mejora Regulatorio
Instituciones

MIPRE
MIPRE
MAP
MAP
OGTIC
OGTIC
Ventanillas Unicas

Construcción
Construcción
Inversión
Inversión
Educación
Educación
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Nuestro Director
    • Miembros del Consejo
    • Organigrama
    • Plan Estratégico
    • Marco Legal
  • Servicios
  • Sistema Portuario Nacional
    • Listado de Puertos Comerciales Dominicanos
    • Tarifario IPC
    • Nuestros Puertos
    • Operaciones Portuaria
    • Fondeaderos
    • Terminales especializadas
    • Directorio Portuario
    • Marinas Administración del Estado
    • Comunidad Portuaria
      • Relación Puerto á Ciudad
      • Puerto Cultural
      • Portuaria Inclusiva
    • Seguridad Portuaria
      • CESEP
    • Itinerario de Buques
      • DP WORLD Caucedo
      • Amber Cove
    • Puerto Verde
    • Glosario
  • Tours Virtuales
    • San Pedro
    • Barahona
  • Transparencia
  • Noticias
  • Contacto
  • Inicio
  • Sobre Nosotros
    • Nuestro Director
    • Miembros del Consejo
    • Organigrama
    • Plan Estratégico
  • Servicios
  • Sistema Portuario Nacional
    • Listado de Puertos Comerciales Dominicanos
    • Tarifario IPC
    • Operaciones Portuaria
    • Fondeaderos
    • Terminales especializadas
    • Directorio Portuario
    • Marinas Administración del Estado
    • Comunidad Portuaria
      • Relación Puerto – Ciudad
      • Puerto Cultural
      • Portuaria Inclusiva
    • Seguridad Portuaria
      • CESEP
    • Itinerario de Buques
    • Puerto Verde
    • Glosario
  • Tours Virtuales
    • San Pedro
    • Barahona
  • Transparencia
  • Noticias
  • Contacto
  • Preguntas Frecuentes
InicioNoticiasNoticiasAPORDOM obtiene 99% de cumplimiento en evaluación de su Carta Compromiso al Ciudadano

APORDOM obtiene 99% de cumplimiento en evaluación de su Carta Compromiso al Ciudadano

  • abril 28, 2025
  • Posted by: Periodismo
  • Categoría: Noticias
No hay comentarios

APORDOM obtiene 99% de cumplimiento en evaluación de su Carta Compromiso al Ciudadano

Puerto Rio Haina, SDO. – La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) alcanzó un 99% en el nivel de cumplimiento de su Carta Compromiso al Ciudadano, correspondiente al período mayo 2024 – abril 2025, según los resultados de la evaluación realizada por el Ministerio de Administración Pública (MAP).

La evaluación fue coordinada por el Departamento de Análisis Regulatorio y Compromisos de Servicios, en cumplimiento con el Decreto 211-10, el cual establece que el MAP es responsable de evaluar anualmente las Cartas Compromiso de las instituciones del Estado.

El director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, resaltó el compromiso institucional y de cada colaborador en hacer sus servicios más cercanos a la gente.

“Alcanzar un 99% en uno de los indicadores más exigentes del Sistema es una muestra de nuestro compromiso con la calidad, la mejora continua y la satisfacción de los ciudadanos-clientes.” 

Entre los principales puntos fuertes destacados en el informe se encuentran la publicación de informes semestrales sobre los compromisos asumidos, el funcionamiento efectivo de los canales de comunicación con la ciudadanía, y altos niveles de cumplimiento en los atributos de profesionalidad, confiabilidad y tiempos de respuesta en los servicios evaluados, especialmente en la Autorización de Permisos.

Rodríguez agregó que este resultado representa un verdadero compromiso con la calidad y la excelencia del servicio que brindamos a los ciudadanos.”

De su lado, Giselle Collado, directora de planificación y desarrollo, explicó como área responsable de la carta compromiso que el resultado obtenido reafirma nuestro compromiso con la excelencia, la transparencia y la mejora constante en la gestión pública.

APORDOM reafirma su compromiso con la mejora continua de la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía, y acogió las recomendaciones del informe para fortalecer la próxima versión de su Carta Compromiso.

Dirección de Comunicaciones._

28 Abril 2025



Suscríbete
Categorías
  • Decretos
  • Leyes
  • Normativas
  • Noticias
  • Reglamentos y Resoluciones
  • Sin categoría
¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina principal o envíe una consulta en línea.

Contactos
Archivos
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024
  • febrero 2024
  • enero 2024
  • diciembre 2023
  • noviembre 2023
  • octubre 2023
  • septiembre 2023
  • agosto 2023
  • julio 2023
  • junio 2023
  • mayo 2023
  • abril 2023
  • marzo 2023
  • febrero 2023
  • enero 2023
  • diciembre 2022
  • noviembre 2022
  • octubre 2022
  • septiembre 2022
  • agosto 2022
  • julio 2022
  • junio 2022
  • mayo 2022
  • abril 2022
  • marzo 2022
  • febrero 2022
  • enero 2022
  • diciembre 2021
  • noviembre 2021
  • octubre 2021
  • septiembre 2021
  • agosto 2021
  • julio 2021
  • junio 2021
  • mayo 2021
  • abril 2021
  • marzo 2021
  • febrero 2021
  • enero 2021
  • diciembre 2020
  • octubre 2020