Director de Portuaria recibe la visita del ex presidente Hipólito Mejia

El director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, recibió este lunes en su despacho la visita del ex presidente de la República, Hipólito Mejia, quien acudió a la entidad para apoyar y saludar la nueva gestión, al tiempo de desearle éxitos en
sus nuevas funciones.

Rodríguez agradeció la cordial y oportuna visita del exmandatario, la cual consideró de gran aporte y valor por su experiencia en política y de Estado.

“Al presidente Mejía me une un vínculo casi familiar. Es para mi de gran valor sentir su apoyo y respaldo ante esta responsabilidad que hemos adquirido. Es un compromiso para continuar haciendo las cosas bienâ€� puntualizó Jean Luis Rodríguez.

Durante el encuentro ambos intercambiaron impresiones sobre el sector portuario y la importancia del papel que juega la Autoridad Portuaria como ente regulador del sector.

También, conversaron de los retos del nuevo gobierno para continuar con el crecimiento y desarrollo de la economía dominicana.

La visita se llevó a cabo en horas de la mañana dónde además estuvieron presentes parte del nuevo gabinete de trabajo de la institución.



Deja una respuesta