Autoridad Portuaria Dominicana realiza cambios administrativos en algunos departamentos

Puerto Río Haina, Santo Domingo Oeste. – La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), dio a conocer este viernes, los nuevos cambios en algunas direcciones de la entidad.

En ese contexto, Joaquín Fernández, quien antes se desempeñaba como director de Logística, asume como subdirector ejecutivo de APORDOM, puesto en el que posesionaron a Melvin de Jesús, quien se desempeñaba como Gerente del Puerto de Santo Domingo.

Asimismo, Jasmín Cabrera, como la nueva directora de Recursos Humanos, Valerie Benecdicto, Financiera y María Isabel Mendoza, de Control Interno.

En el encuentro, además, se llevó a cabo una reunión con gerentes de los puertos del país con el objetivo de dar seguimiento y supervisar el trabajo que realizan dichos encargados.

Durante la jornada, entre otros tópicos, se trataron asuntos relevantes para los niveles de control en los puertos, cumplimiento de funciones específicas, avances y mejoras en gerencia, de igual modo suplir las necesidades que tienen los colaboradores de esas estaciones portuarias.

También el transporte terrestre que se moviliza en los puertos nacionales, medidas de protección, operatividad, entre otros.

En la actividad, estuvieron presentes: José Luis Román, director administrativo junto a los gerentes de los puertos de Haina, Boca Chica, San Pedro de Macorís, Barahona, Manzanillo, La Romana, Samaná, Puerto Plata, Manzanillo, Luperón, Caucedo, Cabo Rojo, Amber Cove y La Cana Coastal.

Dirección de Comunicaciones

02 de septiembre del 2022.-



Deja una respuesta