Autoridad Portuaria Dominicana y Ministerio de Medio Ambiente imparten charla a estudiantes sobre las 3R y la biodiversidad.

Puerto Rio Haina, SDO. – La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM) y el Ministerio de Medio Ambiente, impartieron la charla sobre la importancia de las 3 R y la biodiversidad, a estudiantes del Centro Educativo El Sol, del sector de San Isidro en Santo Domingo Este.

Las 3 R son un conjunto de reglas para el cuidado del medio ambiente, sobre todo en lo que respecta a la reducción de los residuos y la producción de basura.

Portuaria Educa en las 3 R, es una campaña de la dirección de calidad y fortalecimiento institucional de APORDOM en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, con la finalidad de aportar un grano de arena para mejorar el cuidado y la protección del medio ambiente.

A los alumnos se les habló de la importancia de tener conciencia y cuidado de nuestro planeta, también se les explicó como implementar las 3R en su día a día, como seleccionar la basura, asimismo, se les aclaró sobre los desechos y residuos y se les concientizó de la importancia del reciclaje y el cuidado del medio ambiente.

La charla estuvo impartida por la señora Isabel Bonnelly representante de la Dirección de Educación Ambiental del Programa Comunidad del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.



Deja una respuesta