Cooperativa Autoridad Portuaria inicia formalmente operaciones con pago a socios.

  • Los pagos se realizaran de manera directa a cada uno de los beneficiarios a través de citas previamente coordinadas por el equipo técnico de la cooperativa. 

Puerto Rio Haina, Rep. Dominicana.-   La  Cooperativa de Autoridad Portuaria Dominicana (COOAPORDOM) inició este martes formalmente sus operaciones con el pago de préstamos solicitados por los socios, así como los ahorros de los que han sido desvinculados y otros que solicitaron la devolución de lo acumulado a la fecha.

El acto protocolar estuvo encabezado por el director ejecutivo de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez quien exhortó a los directivos de COOAPORDOM a seguir trabajando para fortalecer la entidad financiera.

Rodríguez apuntó que: “Tenemos el interés de seguir fortaleciendo la cooperativa, aportando lo que tengamos que aportar para que se mantenga funcionando de manera correcta, transparente y que sea de beneficio  para cada uno de los colaboradores de la Autoridad Portuaria Dominicana, y  por qué no,  ampliarlos al sector portuario general”.

El servidor público dijo que los directivos de COOAPORDOM tienen el sagrado compromiso de  manejarse con el mismo criterio de eficiencia y transparencia  que ha caracterizado a esta gestión.

“Siento mucha satisfacción por ver que hoy, después de tanto esfuerzo, la Cooperativa de la Autoridad Portuaria Dominicana (COOAPORDOM) está funcionando de manera correcta en beneficio de todos nuestros colaboradores y que podríamos encaminarnos a convertirnos  en una de las cooperativas más importante del país”, refirió Rodríguez.

Los pagos se realizaran de manera directa a cada uno de los beneficiarios a través de citas previamente coordinadas por el equipo técnico de la cooperativa.  

El pasado mes de Julio,  el director ejecutivo de APORDOM  inauguró  las remozadas instalaciones de la  Cooperativa APORDOM (COOAPORDOM) cuyas operaciones se encontraban suspendidas debido al déficit financiero y al deterioro de su infraestructura,  que fue intervenida por los nuevos directivos.

La Cooperativa APORDOM, además, de los beneficios de ahorros y préstamos, oferta a sus socios servicios de farmacia, compra de electrodomésticos, óptica y operadores de tours, entre otros beneficios y servicios.

La Directiva la componen Alan Checo, Presidente COOAPORDOM, Euribiades Matis, Gerente, Katherine Castellano, Vicepresidente; Celestino Martínez, Tesorero; Valerie Benedicto, secretaria; Erick Guzmán, presidente del Consejo Vigilancia; y Olga Núñez, presidente del Comité de Crédito.



Deja una respuesta