Inician reclutamiento para construcción de terminal turística Port Cabo Rojo Pedernales

Cabo Rojo, Pedernales. – La Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), junto a ITM Group, inició el proceso de reclutamiento del personal que trabajará en la construcción y en la administración de la terminal turística Port Cabo Rojo Perdenales.

En el área administrativa, las vacantes van dirigidas a profesionales de sistemas, Recursos Humanos, Legal, Contabilidad, Compras, Costos y Presupuestos, Control de Obra, Almacenistas y Seguridad.

Mientras que, para la construcción de la terminal se busca personal para el control de calidad, operadores de olla revolvedora y ayudantes de operadores.

En ese contexto, para la obra marítima y terrestre, la entidad reclutará maestro varillero, operativos varilleros, maestro de concreto, auxiliar de concreto, maestro carpintero, carpinteros, residente de soldadores, maestros soldadores, maestros amarradores, operador de martillo, maniobrista de martillo, operador de grúa, operadores de maquinaria pesada, mecánicos, residente de topografía, residente red, agua y drenaje, maestro de tuberos, tuberos, residente media y baja tensión, maestro albañil, ayudantes generales, residente voz y datos, supervisor de instalaciones, supervisor de acabados, supervisor de instalaciones, residente de topografía.

Los interesados deben depositar sus hojas de vida en el Club Socio Cultural Pedernales, ubicado en la Calle Antonio Duvergé esquina 31, en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde.

La fecha límite para la recepción de currículum vitae finalizará el miércoles 24 de agosto del presente año a las seis de la tarde.

Dirección de Comunicaciones                                               
23 de Agosto 2022.-



Deja una respuesta