Funcionarios visitan Monte Plata para exponer ejecutorias de Gobierno

Monte Plata. – Una nutrida comisión de funcionarios explicaron a munícipes de la provincia Monte Plata, los términos de las obras que ejecuta el gobierno dominicano en esa demarcación.

Durante el encuentro, explicaron cuántas obras están en ejecución, su estatus y las que vendrán según las prioridades de la misma comunidad.

En su diálogo con líderes comunitarios, actores de la sociedad civil y dirigentes políticos de varios partidos, los funcionarios indicaron que en lo que va de gobierno en Monte Plata se han invertido más de 3 mil millones de pesos, lo que se ha traducido, según los funcionarios en mayor bienestar para los parroquianos.

En la jornada, fue entregado a este municipio un camión de bombero, una ambulancia; así como también materiales de construcción para ser utilizados en el desenvolvimiento de los trabajos de la Alcaldía.

La comisión que encabezó la visita estuvo integrada por el ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, los directores de Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Jean Luis Rodríguez, el de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Wellington Arnaud, el del Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (Promese/Cal), Adolfo Pérez.

Además, la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, Rafaela Javier Gomera, gobernadora de Monte Plata, Altagracia Herrera, alcaldesa, entre otros.



Dirección de Comunicaciones

Viernes 22 de julio del 2022.-



Deja una respuesta